29 mar. 2024

Miguel Zahzú: “La gente de Luqueño trata mal a los futbolistas”

El técnico auriazul trancó a su propia hinchada por presionar y no bancar al equipo.

Miguel Zahzú

El técnico del Kure, lanzó una declaración bastante polémica sobre la hinchada de Luqueño

Luqueño

Con un sufrido triunfo de 1 a 0 ante Independiente, Luqueño agarró ayer de nuevo la punta en solitario de la Intermedia y a falta de 10 fechas está bien encaminado para su vuelta a la primera división.

“Al estar comandando el lote de los de arriba, ahora tenemos un mayor compromiso con este último tercio del torneo”, manifestó el técnico del Chanchón, Miguel Zahzú en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Como en casi todo el campeonato, los hinchas auriazules volvieron a hacerse sentir en las gradas copando Campo Grande pero para el DT argentino fue de forma negativa. “La gente de Luqueño insulta a los futbolistas, los trata mal. La verdad que estamos sorprendidos, nos han tirado botellas. Felicito a mis jugadores por saber sobreponerse a tanta adversidad”, reclamó.

El último estratega que sacó campeón al Kure (2007) cree que las exigencias del público en vez de ayudar tienen un efecto totalmente contrario que hasta minimiza la localía. “Si hablas en la intimidad con un rival dicen que si Luqueño a los 20 minutos no consigue el resultado empiezan a presionar a los nuestros. Somos visitantes en nuestra propia cancha”, remató.