25 abr. 2024

Miguel Almirón: “Me siento mucho más confiado”

El mediocampista paraguayo está como para arrancar con todo la Premier League, con la esperanza de pelear cosas importantes.

Almirón NUFC.jpg

Almirón se mostró con más confianza para iniciar una mejor temporada en el Newcastle. (FOTO: @NUFC)

A juzgar por los partidos de prueba, esta temporada pinta linda para el paraguayo Miguel Almirón, quien se muestra cada vez más adaptado al Newcastle, que lo eligió como el destacado de los juegos preparatorios ante el 1860 Munich, Barnley y Benfica, en Lisboa, marcando un doblete ante este último partido.

“Más que nada, realmente, me siendo mucho más confiado. El entrenador también ha mostrado más confianza en mí. Juego más en el lado derecho y me sentí mucho más cómodo, en esa área del campo”, expresó el compatriota al medio oficial del club.

Este fin de semana arranca oficialmente la Premier League y Miggy está listo para desparramar talento, consciente de que no debe bajar los brazos.

“Todavía necesito seguir trabajando duro para marcar goles y brindar más asistencias, pero siempre estoy trabajando duro en cada sesión de entrenamiento para asegurarme de que pueda mejorar”, añadió.

Objetivo

“Creo que estamos aspirando a cosas más grandes, ya no queremos estar cerca de la parte inferior de la Liga. Ante todo, repito, no queremos encontrarnos en ningún tipo de lucha por el descenso. Siempre es una sensación agradable cuando estás involucrado en la carrera, para terminar en lo más alto y tal vez ganar un trofeo importante”, remató.