Deportes

Michi paraguayo acierta resultados de partidos al estilo pulpo Paul

El gato ya acertó 7 veces en sus "predicciones". Para el partido entre Cerro Porteño y América "pronosticó" que el azulgrana ganará.

Mario Núñez, un fiel seguidor de los partidos de la Copa Libertadores, quiso poner a prueba, hace unas semanas, la percepción de su gato, a ver si adivinaba los resultados de los partidos al estilo pulpo Paul. El capiateño quedó sorprendido al pillar que su michi adivinó 7 partidos.

Muy confiado en su mascota, el hombre contó a EXTRA que para este partido entre Cerro Porteño y América de Cali ganará el azulgrana, ya la "predicción" del peludo fue a favor del club paraguayo.

"De onda nomás se me ocurrió hacerle la prueba una vez y hasta el momento acertó todo. Le pongo en papel los dos nombres de los equipos con sus insignias, frente a ellos pongo dos platos iguales con purina, le muestro y le llevo lejos. Luego él vuelve y come del platito del equipo que ganará", indicó Núñez.

Señaló que el resultado del partido de Libertad contra Palestino está acertando hasta el momento. "El partido de River vs. Fluminense lo que la está fallando hasta ahora, porque él comió la purina de River, tiene que ganar para que dé gusto", alegó.

Mario indicó que le conocen al gato como "Michi capiateño" y que si llega a acertar más resultados de los próximos partidos sería todo un "adivino".

Dejá tu comentario