20 abr. 2024

Metieron a chico de 17 en partido de la sub 15

Escuela de Fútbol de la APF fue acusada de hacer trampa y lo echaron del torneo que se hizo en Sao Paulo, Brasil.

Cancha

Pillaron el fraude y pararon todo.

Gentileza

En Sao Paulo, Brasil, se disputó un torneo de verano entre integrantes de varias escuelas de fútbol.

En representación de nuestro país fueron en total 4 grupos. Dos de ellos se enfrentaron en semifinales en la categoría sub 15, lastimosamente lejos de ser una sana competencia entre los chicos, el duelo terminó de la peor manera.

La Asociación Fernandina de Escuelas de Fútbol (AFEF) jugó contra los integrantes de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol (FEPEFU). Apenas arrancó el partido los de FEPEFU convirtieron un gol, en ese momento el DT se dio cuenta de que había un “intruso”.

https://twitter.com/FormativasPy/status/1617956190960627712

“Un muchacho que por poco no se afeitaba ya estaba en la cancha, tenía 17 años, lo reconocí porque estuvo en nuestra escuela de fútbol. Pedí parar el partido y ver las cédulas de cada uno. Ahí me pasaron el que era del muchacho, pero no coincidían para nada”, relató a EXTRA, Robert Chávez coordinador deportivo de la AFEF.

Tras el bochorno, los organizadores decidieron expulsar del torneo a la escuela de fútbol que forma parte de la APF.

“Nos quisieron ver la cara de estúpidos, jugaron con los sentimientos de los chicos y expusieron a un menor”, se plagueó Chávez. El árbitro en su informe final determinó que FEPEFU quedó eliminado por haber hecho “trampa”.