24 abr. 2024

Medio brasileño se solidariza con la albirró: ¡Todos nuestros corazones están con los hermanos !

Ambas selecciones disputarán hoy por las eliminatorias sudamericanas

74GTYNSU7BACVOMO6ZMGY7PLBA (1).jpg

Hoy juega la albirró ante Brasil.

Semana

“Hoy nuestra afición es para Paraguay”, reza el titular del medio 100 Fronteras de Brasil, que le dedica una exclusiva página a nuestro país, debido al duro momento que atraviesa a causa de la tragedia ocurrida en San Bernardino, Departamento de Cordillera

La selección de Brasil recibe hoy a la de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por esa razón el pueblo brasileño se solidariza con la albirroja. ¡Todos nuestros corazones están con los hermanos !, dice parte del texto en donde también menciona que ven a un Paraguay esperanzado que sigue buscando ganar la clasificación en el Mundial 2022.

Además del partido, menciona sobre la muerte de Cristina “Vita” Aranda, esposa de Tito Torres, que fue baleada el domingo en el anfiteatro José Asunción Flores.

“Este triste capítulo para el país vecino nos recuerda el difícil momento que atravesó Brasil en 2013, con el incendio de Boate Kiss, en la ciudad de Santa María, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul. Todo el apoyo a la población paraguaya en este momento”, dice la nota.

Más abajo menciona también que una compatriota habló para el medio y señaló que el sentimiento en este momento en el país es: “miedo, angustia e impotencia”.

El partido entre Brasil y Paraguay se disputará a las 21:30 de este martes en el Estadio Governador Magalhães Pinto, de Brasil.