23 may. 2024

“Me incliné por jugadores que ya venían trabajando con nosotros”, he’i Schelotto

El seleccionador de la Albirroja dio sus razones para no convocar al Zorrito Bareiro y se refirió a la situación del arquero brasiguayo Carlos Coronel.

Guillermo Barros Schalotto.jpg

El Guishe confía en sacar un resultado positivo en este nuevo proceso.

@Albirroja

Después de las críticas por la ausencia de Adam Bareiro para este primer combo de las Eliminatorias, pese a su gran rendimiento siendo el goleador de San Lorenzo de Almagro en Argentina, el seleccionador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, explicó por qué no llamó al Zorrito.

“Está haciendo un campeonato muy bueno, un jugador que está seguido por el cuerpo técnico de la Selección permanentemente, como todos los delanteros paraguayos. Pero en este caso yo me incliné por otros jugadores que tienen las mismas características y que están en el mismo nivel que él pero que ya venían trabajando con nosotros”, alegó el mellizo.

“Nosotros vamos a seguir mirándolo a Adam, atentos a su evolución y, si consideramos dentro de 20 días, que hay otro combo y tiene que estar con nosotros, va a venir”, acotó.

Zorrito la está rompiendo ashá, con 11 goles en sus últimos 14 partidos con el Ciclón de Boedo.

Variantes

Y, hablando de ausentes, el Gishe lamentó la baja de Julio Enciso, asegurando que ya tiene en mente cómo suplir a la estrella del Brighton.

“Lamentablemente no vamos a poder contar con Enciso, pero creemos que lo podemos reemplazar. Podemos optar por (Ramón) Sosa, (Matías) Rojas o el propio (Miguel) Almirón. Tenemos variantes para reemplazar a Enciso”, expresó.

“Estamos en un momento muy distinto al proceso anterior. Hoy tenemos un mejor análisis y conocemos bien a todos”, remató.