Corría el minuto 93 (se adicionaron 4’), el partido entre Racing y River Plate estaba 2-2 e iba camino al alargue, en uno de los duelos de octavos de final del torneo Clausura argentino. Fue en la noche del lunes, en el estadio Cilindro de Avellaneda.
El paraguayo Matías Galarza, quien entró en el segundo tiempo en el Millonario, intentó parar con el pecho, una pelota dentro de su área, pero se la quitó Gastón Martirena, para darle el gol de la victoria a la Academia, tras unos rebotes.
Eso significó la eliminación del equipo de la banda roja y los dedos acusadores apuntaron al volante de la Albirroja.
El propio Mati lo sintió así y en el vestuario asumió su error ante sus compañeros y ayer hizo una publicación en redes sociales, para dirigirse a los aficionados de River.
“Hoy quiero pedirle disculpas a toda la hinchada de River. Desde que llegué, hace poco más de tres meses, jamás imaginé encontrarme en esta situación, ni en lo personal ni en lo institucional”, dice la primera parte del posteo, acompañado de una fotografía en blanco y negro.
“Hoy me toca aprender, levantar cabeza, trabajar sobre mis errores y buscar mi mejor versión. Amo este club y voy a dar lo mejor de mí para salir adelante y dejarlo en lo más alto, como tiene que ser”, añadió, para cerrar su posteo con dos corazoncitos, rojo y blanco.
El compatriota llegó a River, procedente de Talleres de Córdoba, a fines de julio y tiene contrato hasta diciembre del 2028.
Su rendimiento nunca convenció a los hinchas de su actual club.