19 abr. 2024

Mateus Gonçalves habló de “celos, envidia y grupismo” en Cerro

El extremo del Ciclón dijo que hubo “pequeñas actitudes de niños” a lo largo del año en el plantel azulgrana.

MAteus.jpg

Mateus chusmeó los secretos del vestuario. (FOTO: CLUB CERRO PORTEÑO)

“Hay celos, hay grupismo en el vestuario”, arrancó diciendo el brasileño Mateus Gonçalves, sacudiendo el mundo futbolero, especialmente el de los cerristas, que a lo largo de la temporada sospechaban esto, especialmente hacia el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, quien llegó con el cartel de estrella.

“Moreno Martins a los dos días se dio cuenta de cómo era el vestuario con él. Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición, es una bestia”, expresó el futbolista.

Para suavizar sus palabras Mateus, aseguró que son “pequeñas actitudes” nomás que hay que ajustar un poquito como para mejorar la convivencia en el plantel.

“El grupo es muy bueno. Eso no se discute, pero hay pequeñas actitudes de niños, creo que se pueden mejorar y que los de arriba deben solucionar”, deslizó en la 800 AM.

“Terminó el torneo y Jean se sentía culpable por no haberlo ganado. Se acordaba del penal que falló vs Libertad. Yo le decía que gracias a él llegamos hasta ahí”, remató el pelotero.