17 abr. 2024

Mateo Gamarra: de ganar G. 220.000 semanal a ser campeón con Olimpia

El jugador dijo que hace unos años veía al Decano ganar una copa por la tele y que es un sueño para él estar viviendo lo mismo ahora.

image (80).jpg

Gamarra siente una felicidad doble por esta victoria.

“Esto es como un sueño”, dijo el lateral izquierdo Mateo Gamarra tras ganar su primer título con Olimpia en la Copa Paraguay 2021. Para él la emoción es doble, ya que más allá del triunfo del club, significa que todo su sacrificio y esfuerzo desde niño en Concepción por estar viviendo este momento dieron fruto.

“Mi primer título con Olimpia es lo máximo que me pudo haber pasado ahora mismo, nunca sentí una alegría tan grande como esta, como salir campeón con Olimpia, con esta actitud vamos a salir ganar más títulos. Hace un año atrás me pagaban como máximo G. 220.000 semanales, este es el fruto del sacrificio que vengo llevando”, señaló a Olimpia Media el jugador.

Resaltó que nunca imaginó que estaría jugando y cosechando éxitos en unos de los clubes más importantes del país, ya que apenas hace unos años lo veía, pero por la televisión. “Hace como tres años atrás le veía al Olimpia saliendo campeón desde la tele nomás, ahora estoy viviendo esto con esta gente maravillosa, era como un sueño, me imaginé que estaba en Concepción todavía”, dijo Mateo.

Señaló que su hermano y su mamá vivieron al estadio para ver el partido y ser testigos de su premiación. “Mi papá que está en el cielo seguro está muy orgulloso de mí”, comentó Gamarra.

Mateo se sumó al plantel de Olimpia en los últimos meses del 2020 como refuerzo. Su historia de vida llamó la atención del rollo, ya que antes de ir al Decano trabajaba limpiando un astillero en una barcaza.