28 mar. 2024

Marín recordó su escapada a Bronco: “Me quedé una horita y volví a la concentración”

El jugador colombiano habló del escándalo que lo sacudió en el 2012 tras ser expulsado de Olimpia por salir de farra una noche antes de un importante partido.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 5.38.50 PM.jpeg

Marín dijo que ni conocía al grupo Bronco en ese entonces.

Vladimir Marín, el futbolista colombiano expulsado de Olimpia en 2012 por escaparse de la concentración para ir al concierto de Bronco, recordó aquel escándalo que lo sacudió por varias semanas a él, a Sergio Órteman y Adrián Romero, con quienes fue rajado finalmente del club.

Marín aseguró en América TV Paraguay que él no conocía ni escuchaba el estilo de música de Bronco y que fue al concierto por invitación de José López, el finado dueño de la discoteca Checho’s, lugar donde se lo vio farreando a la hora en que debería estar concentrado con sus compañeros, horas antes de un partido crucial.

“Me llamó Josecito, el hijo del dueño de Checho’s, yo concentrado, soy muy amigo de José. Su papá fallecido era muy amigo mío. José estaba mal y yo sinceramente no sabía que iba a estar este grupo que tocaba, yo escucho vallenato y salsa”, mencionó el jugador.

Aceptó que sí salió de la Villa Olimpia, pero que tenía en cuenta que en aquel entonces el DT Gerardo Pelusso les dejaba jugar a los naipes y dormir pasada la medianoche. “Yo también estaba triste, le dije que me mande una camioneta, ropa y un kepis para ir a acompañarle. Salgo normal de la Villa. Yo pasé cerca del escenario y ahí alguien me quitó una foto, me quedé una horita, no me tomé ni una cerveza y volví a la concentración”, indicó Marín.

Resaltó que él fue el único que salió, y que sus compañeros no salieron, como se mencionó en un principio. “Él (por Marcelo Recanate) no quería que nosotros nos fuéramos, pero Pelusso dijo: si ellos se quedan, yo me voy”, señaló.