13 dic. 2024

Marín promete entregar el corazón por el Kure

Vladimir Marín fue confirmado como el octavo refuerzo de Sportivo Luqueño. En la foto, estrecha la mano del presidente auriazul Walter Benítez. Vladimir Marín fue confirmado como el octavo refuerzo de Sportivo Luqueño. En la foto, estrecha la mano del presidente auriazul Walter Benítez.

Bien temprano, el colombiano Vladimir Marin arribó ayer al aeropuerto Silvio Pettirosi para emprender una nueva aventura en el fútbol paraguayo. El volante zurdo acordó su vinculación con Sportivo Luqueño y fue presentado oficialmente en la sala de prensa del Feliciano Cáceres. Marín, de 36 años y con pasado en Libertad y Olimpia, aseguró que se trata de un lindo desafio y que espera retribuir con éxitos la confianza de la directiva auriazul.

“Venimos a aportar nuestra entrega y corazón para que Luqueño pueda conseguir grandes cosas y siga creciendo. Mi contrato es por un año, estoy contento por llegar aquí. Esperemos poder retribuir con algún título y dentro de la cancha el aliento que nos da la espectacular hinchada de este club”, fueron las primera palabras del futbolista.

Marín jugó la última temporada en el Águilas Doradas y se mostró contento por retornar a Paraguay. “Las ganas de parte mía, de mi familia, de volver acá, eso fue fundamental para llegar a Luque. Estoy contento y agradecido a la gente del Sportivo Luqueño por abrirme las puertas, tenía muchas ganas de venir a Paraguay”, agregó el cafetero.

Con esta contratación, el cuadro auriazul confirmó a su octavo refuerzo para la próxima temporada. No se descarta la llegada de un delantero y un volante. Las principales opciones serían el uruguayo Hernán Rodrigo López y William Candia.

En tanto, continúan los trabajos de preparación del plantel principal para arrancar el torneo Apertura. Ayer la plantilla auriazul se transladó hasta las instalaciones de Rakiura para iniciar la segunda etapa de las tareas físicas. El primer partido amistoso del Kure Luque será el próximo lunes frente a un combinado de jugadores libres.