Vladimir Marín está listo para afrontar un nuevo desafío en nuestro país. El colombiano ya tuvo su pasado por Libertad y Olimpia y ahora defenderá los colores de Sportivo Luqueño. El volante zurdo recordó sus anteriores pasantías por el fútbol paraguayo y el cariño que se ganó de los hinchas gumarelos y franjeados. “Tuve mi paso por Libertad, donde salí cinco veces campeón, también en Olimpia logramos el título. Por ahí la gente de Olimpia me quiere más, siento que es así", declaró el cafetero en Fútbol a lo Grande TV.
Pentacampeón
El “Pelado” le tiene un cariño muy especial al Guma, donde llegó y brilló desde el 2007. “Quiero mucho tanto a Libertad como a Olimpia. Al presidente Horacio Cartes le tengo un gran aprecio porque me trajo a Libertad sin conocerme. Llegué por medio de una persona que me vio y pagó la rescisión de mi contrato. Fueron años maravillosos, en ese tiempo los que estábamos en el plantel hicimos historia”, recordó el futbolista.
Marín también rememoró su pasado en el Decano. El atleta fue campeón del Clausura 2011 bajo la presidencia de Marcelo Recanate. “Mi paso por Olimpia fue especial, ya que el club venía de once años sin obtener un título y nosotros pudimos cortar con esa racha”, destacó. El centrocampista dejó el club tras diferencias con el entonces DT franjeado, Gerardo Pelusso. “Yo no me quería ir de Paraguay. Fue muy triste para mí y para mi familia que ama mucho este país”, contó.
Misión auriazul
Ahora, Marín está enfocado en el Chanchón y prometió mucha entrega. “Conozco a Luqueño porque lo enfrenté, ahora estoy más adentrado en lo que es la hinchada y el club. Prometo entrega y garra, ojalá pueda prometer goles también. Pero si uno pone garra, el buen fútbol viene de la mano”, sostuvo.