26 abr. 2024

Marcos Gómez se mandó un golazo y destacó: “Todos somos figuras”

El volante se sacó la camiseta para celebrar su segundo tanto con Olimpia y su primero en la División de Honor.

Marcos Gómez

Marcos Gómez metió el quinto el el 6 a 1 de Olimpia sobre Resistencia

Olimpia

En una mañana de golazos para el contundente triunfo de Olimpia sobre Resistencia, Marcos Gómez embocó el más espectacular de los seis de su equipo con un derechazo de larga distancia que ingresó al ángulo, para lo que fue el 5-1 transitorio.

En su celebración el motorcito del Expreso Decano no se guardó nada, lo gritó a todo pulmón y se sacó la camiseta porque se propuso anotar su segundo gol con el Franjeado y el primero en la División de Honor. “Es por intentar siempre, vengo mentalizado con eso de meter y gracias a Dios se me pudo dar un nuevo gol”, contó en Tigo Sports.

El mediocampista que fue elegido como el más destacado del compromiso no le quiso quitar méritos al trabajo en conjunto de la O. “Es importante seguir sumando, hoy también rescatamos cómo jugó el equipo, todos se comportaron muy bien y todos somos figuras”, remarcó.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1585641860487266305

Pese a que el Rey de Copas anda imparable, Marquitos sabe que no puede menospreciar a ninguno de los rivales que le quedan. “Serán finales, vamos a seguir trabajando partido a partido, ahora a descansar y luego a prepararnos para lo que va a ser el partido del domingo (ante 12 de Octubre)”, manifestó.