COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
23.4º C

Deportes

Marco Trovato: "No pude intentar amañar, porque ganamos todo"

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, aseguró que la FIFA no tiene una sola prueba en su contra.

El expresidente de Olimpia, Marco Trovato, volvió a hablar sobre la sanción de por vida que pesa en su contra.

La FIFA lo sacó del juego deportivo tras acusarlo de intento de arreglo de partidos, un castigo considerado por el empresario como injusto.

“La FIFA me sanciona por intento de amaño ni siquiera por amaño lo cual es más tonto. Salimos cinco veces campeón, tetracampeón y tenemos un campeonato invicto. Por lo visto que me consideran muy tonto, no pude intentar amañar porque ganamos todo. Pero uno tiene que seguir luchando y poner las pruebas sobre la mesa”, dijo en una entrevista concedida a la 1020 AM.

Aseguró que la matriz del fútbol mundial no tiene un solo elemento sobre el hecho que se le atribuye.

“No hay un jugador, técnico o árbitro que haya dicho que yo le quise comprar, no hay partido no hay resultado, no hay nada”, expresó. “Es muy loco esto porque uno se tiene que defender contra una acusación que no tiene pruebas. No hay un partido o resultado arreglado. No tiene sentido”, agregó.

Tema Roque

Trovato también habló de un tema súper sensible para el hincha olimpista que es la ida de Roque a Libertad. "Él es un gran amigo y la decisión que tome siempre la voy a apoyar, pero sí me hubiese encantado que se retire en Olimpia, como olimpistas él nos dio muchísimo y hasta lo que no tenía. Yo vi el esfuerzo que hacía para lograr cosas con el club, siempre estaré agradecido con él”, señaló.

Lo sacaron

En cuanto a su salida del Decano, aseguró que no fue voluntaria. “Yo no abandone el club, a mí me sacan de allí. Este problema económico que tiene lo iba a afrontar porque tenía un plan”, remató.

Dejá tu comentario