23 abr. 2024

Marcelo Recanate: “Trovato me faltó al respeto y le pecheé”

El expresidente entre el 2011 y 2013, Marcelo Recanate, quiere volver a gobernar en Para Uno. En un audio que se filtró en redes sociales, comparó, al menos en números lo que fue su administración con la de Marco Trovato.

Marcelo Recanate

Habló Recanate y fue motivo de muchos comentarios.

Última Hora

Sorpresivamente, reapareció Marcelo Recanate en el ruido mediático. Y lo hizo a su estilo, dando que hablar y tirando puras bombas. En un audio que se filtró en redes sociales, el expresidente de Olimpia comparó, al menos en números, lo que fue su administración y la de Marco Trovato, otro extitular de la entidad franjeada.

“Puse 13 millones de dólares en el club el tiempo que estuve y condoné la deuda del club conmigo. Ahora aparece una deuda post-Trovato de 30 millones de dólares”, se le escucha decir. Luego, reveló algo que muy pocos saben: la razón por la que Marco renunció akue cuando era su tesorero en el club.

“Trovato me odia porque él era mi tesorero y un día me faltó al respeto en la reunión y le pecheé, le llevé contra la pared y después renunció. Desde ahí quedó con odio hacia mí”, he’imi el autor de la famosa frase “empleadito”.

Reca quiere volver a ser el mandamás del Rey de Copas y, en otro de los audios, dice: “Quiero ser presidente otra vez, existe la voluntad”.

El exdirigente fue consultado por la prensa radial y confirmó que su deseo es volver a gobernar en la entidad franjeada.

“Hay una larga lista de cosas que no hice y que me gustaría hacerlo. Me gusta la actual directiva del Olimpia. El club tiene demasiados jugadores, debe ser autosustentable y yo sé cómo hacerlo”, le bajó en diálogo con la 730 AM.