No hay amante de fútbol sobre la faz de la Tierra que no sienta piel de gallina cuando suena el himno de la UEFA Champions League, el torneo de clubes por excelencia. En el marco de la jornada 4 de la fase de grupos, ayer hubo mucha acción y de la buena. Los grandes tuvieron que sudar más de la cuenta para festejar.
La sorpresa de la tarde fue obra del Manchester City de Pep Guardiola, que se tomó revancha y sacó a bailar a Barcelona en el Etihad Stadium.
Nada de maravilla
El público guaraní trató de seguir de cerca a Derlis González, quien no pudo evitar la caída del Dinamo de Kiev en su visita a Benfica. “Maravilla” fabricó un penal que su compañero Junior Moraes desperdició a los 68 minutos, con los portugueses ya en ventaja.
“Derlis González se está desperdiciando en Kiev”, “Derlis González juega más que todo el equipo de Dinamo junto”, “Derlis González no es jugador para este equipo de muertos”, son algunos de los tweets que se pudieron leer luego de la caída ucraniana.
La derrota dejó a Dinamo de Kiev en la última posición del Grupo B, con tan solo 1 punto; Napoli y Benfica lideran con 7 y tercero el Besiktas con 6.