“Alguna excusa tiene que buscar (el DT de Cerro, Manolo Jiménez). Esta vez no pudo quejarse del empastado entonces buscó eso, son desacertadas sus declaraciones porque creo yo que no se perdió tanto tiempo como pasó en otros enuentros”, resaltó el delantero de Guaraní, Mathías Martínez.
En contacto con Fútbol a lo Grande, destacó que el primer tiempo fue bastante disputado, solo que Guaraní no pudo concretar las situaciones que creó.
De esta manera respondió a Manolo Jiménez quien acusó a los jugadores de Guaraní de quemar minutos y no dejar que el fútbol fluya.
En conferencia de prensa, el estratega de Guaraní, Chiqui Arce le trató de “rova’atã”, por desmeritar el juego planteado por el Aborigen.
El jugador Mathías Martínez se puso del lado de su entrenador y agregó que haberle ganado a Cerro les ayuda mucho en lo anímico.
“El grupo mostraba cosas importantes en los encuentros pero no se daban los resultados”, expresó. Ahora afrontarán con tranquilidad las prácticas de los próximos días libres de fecha FIFA.
Observó que el abrazo que se dieron con Chiqui Arce al finalizar el encuentro fue algo emotivo que no pasa muy seguido pero todos quedaron muy felices por el resultado.
“Es un clásico que se juega de manera diferente. Me sentí muy a gusto con el partido que hice”, resaltó.
Cabe señalar que días atrás, tras la victoria de Cerro ante Tacuary en el estadio Villa Alegre de Encarnación, Manolo Jiménez afirmó también que ese estadio solo sirve para jugar al vóley.