Deportes

Mamá de Carlos Rolón: "Este detalle me superó"

Defensor de la O grabó la imagen de su papá en la espalda, como una forma de homenajear a su familia.

Hace un tiempo, Carlos Rolón, decidió que su espalda serviría de lienzo donde eternizaría sus sentimientos hacia lo más importante que tiene en su vida: la familia. Primero fue la imagen de la mamá dándole la bendición, ahora cubrió la otra parte de su cuerpo con quien fue el pilar de su existencia.

El defensor de Olimpia, estrenó un nuevo tatuaje que llenó de emoción sobre todo a ña Balbina Ibarra. En la parte izquierda de la espalda se ve imponente a su papá don Carlos Rolón, quien falleció en un accidente en 2017. “El Matador” conducía eventos de las jineteadas, corridas de toros y fue ese momento el que mandó capturar a través del dibujo.

“En estos días que ando muy sensible, este detalle me superó, me puse a llorar cuando lo vi. Ayer (lunes) tuve la oportunidad de ir a la concentración, para darle la bendición en la previa a su viaje a Venezuela y ahí pude ver en vivo, me sorprendió”, expresó a EXTRA, Balbina.

Increíble

Contó además que en la zona baja de la espalda vio algo que la sorprendió todavía más. “El escrito ese que dice ahí abajo, ‘Riquezas del Paraguay’, es un texto que él me había pedido que transcriba en un papel y está ahí con mi caligrafía, no sé cómo hizo el tatuador pero esa es mi letra, no me esperaba eso”, añadió, explicando que solo después de acercarse se percató de lo que allí decía.

Entre otras cosas, la mujer indicó que de un tiempo a esta parte notó un cambio en su hijo, especialmente tras la partida de su marido.

“Carlitos ahora es mucho más atento conmigo, parece estar más sensible, cada día anda más detallista”, dijo. Tiempo atrás, ña Balbi había dicho que los tatuajes nunca fueron mucho de su agrado. Sin embargo ahora la situación cambió por completo tal como lo mencionó. “Ahora ya estoy acostumbrada y hasta me atrevo a decir que ya me gustan. Pero lo mismo le dije a él, que ya no se haga más, que con eso basta, a ver si me hace caso, porque me dijo medio dudando que ya no se haría otro”, remató.

Dejá tu comentario