COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.9º C

Deportes

Madre de Francisco Morel: "Cualquier cosa, mamá va a solucionar"

El juvenil de Nacional contó que, tras recibir la imposición por parte del pa'i, presintió que metería un gol.

Francisco Morel, el juvenil de Nacional, no pudo tener un mejor comienzo en Primera.

En apenas dos partidos ya sumó dos tantos y una asistencia. Este momento de ensueño está además acompañado de escenas emotivas donde la protagonista principal ha sido doña Clara Sánchez, su mamá.

Sosteniendo la imagen de su amada Tupãsy Caacupé, bendice al retoño en cada intervención. “Me emocioné muchísimo, demasiado estoy feliz y no sabía luego cómo festejar. Le pido a la Virgencita que mi hijo meta su golcito y que salga bien al igual que todos sus compañeros. Siempre rezo por todos los jugadores”, dijo la señora al programa Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

Morel diez.jpg

El pelotero de 18 años se hizo sentir nuevamente en el marcador ante Resistencia y reveló la anécdota que envolvió a ese grito sagrado. “Una noche antes nos fuimos a la misa y el padre me tocó la cabeza y me dio su bendición. Yo me quedo con eso y digo que voy a meter de cabeza. Entro con esa fe y se me da el gol de cabeza”, contó Francisco.

Valores

Por demás está decir que la familia es muy devota y para el delantero esos valores fueron bien aprendidos. “Lo que más me llegó es que él entró con esa confianza y esa fe. Vas a entrar en el nombre de Dios y la Virgen, desde chico le inculqué a que piense así y sigue así”, valoró ña Clara.

Consultada sobre las yiyis y amiguitas que puedan empezar a aparecer en la vida de su hijo, la mujer fue tajante. “Esas van a haber nomás luego, en ese sentido tenemos mucha comunicación. Yo le digo luego, ‘no solo soy tu madre sino tu mejor amiga y cualquier cosa vos sabés que mamá va a solucionar’. Vamos a pelear”, he’i voi.

Dejá tu comentario