11 dic. 2024

Macnelly se hace querer pero no es nada sencillo

Embed

El volante colombiano, Macnelly Torres, reveló la sensación que le deja que el Ciclón esté tras sus pasos.

“Es un orgullo que Cerro Porteño se fije en mí, sé lo que es ese equipo y lo que se va a jugar el año entrante. Sería un reto, es un club grande de Paraguay, siempre que se cumplan las condiciones yo no tengo problemas de ir”, expresó a la 1080 AM.

A guión seguido comentó que aún tiene dos años más de contrato con el club dueño de su pase, el Atlético Nacional de Medellín, con el que el Azulgrana deberá cerrar el acuerdo para conseguir traer al talentoso atleta.

Macnelly confirmó que hubo diálogo con el DT del Ciclón, Leonel Álvarez. “La charla que tuvimos fue solo para tratar de formalizar ese interés y saber mis condiciones y de la predisposición de estar allá", acotó.

No obstante, el presidente del Verdolaga, Andrés Botero Phillipsbourne, en contacto con la 970 AM aclaró de manera contundente que la salida de Torres de Colombia es prácticamente imposible.

Voz oficial

Sobre la posibildad de Macnelly, el gerente deportivo de Cerro, Daniel Enriquez, señaló: “La propuesta se ha hecho y estamos esperando la respuesta. Tenemos otras opciones, no es solo Macnelly Torres y más nada. Tiene que definirse antes del fin de semana”.

El Azulgrana está en la búsqueda de un central, un lateral izquierdo, un enganche y un delantero para reforzarse.

Desde Barrio Obrero confirmaron que la pretemporada arrancará el 4 de enero en la Nueva Olla. Luego irían a CDE.