20 abr. 2024

Luqueño le debe platal a un hotel chuchi

El presi pyahu del Chanchón contó el clavo que les quedó en el club.

Presi luque.jpg

Como escoba nueva la flamante directiva auriazul está intentando poner en orden a la institución.(FOTO: AZUL Y ORO FM)

Mientras se libraba una guerra dirigencial en la República, al parecer hubo gente que se dio la buena vida y poca vergüenza a costillas del Kure. El actual presidente de Luqueño, Daniel Rodríguez, contó que el Auriazul debe hasta el cogote, lo que era de suponerse, pero quién pico iba a imaginar que el clavo tenía que ver con un chuchi alojamiento capitalino.

“Nos enteramos de que el club tiene una deuda de 189.000.000 de guaraníes con el hotel Bourbon. Cuando tengamos el monto exacto nos sentaremos a hablar con ellos para ver un plan de pago”, aseguró el pope del Chanchón.

No supo detallar quién o quienes se hospedaron allí o por cuánto tiempo. Rodríguez había tomado la presidencia el pasado 23 de abril con la idea justamente de sanear la institución.

“Estamos con muchas deudas que ya hemos identificado, otras que van saltando. Tratando un poco de poner en orden la casa”, añadió.

El mandamás sacó pecho también por la situación económica con el equipo, que venía siendo una materia pendiente.

“Con el plantel estamos cumpliendo. En 23 días pagamos dos meses de salario. Vamos de a poquito, calzando la parte financiera”, aseguró a la 730 AM.

Respuesta

Salió al paso de esta sitú, el máximo referente de la administración anterior, el extitular Celso Cáceres, quien reconoció las deudas pero minimizó el problema.

“Creo que hemos dejado el club en buen estado. Tenemos deudas, no lo vamos a negar, pero todos los clubes tienen. La situación nos obligó a que tengamos deuda. La deuda con el hotel es una de ellas y hay que ir pagando”, remató.