16 abr. 2024

Lucio y su sueño internacional con el Ciclón

El candidato opositor asegura que El Pueblo quiere el cambio.

Lucio.jpeg

El candidato al sillón azulgrana, Lucio Maldonado, tiene los objetivos definidos, y con la colaboración del Chila quiere destronar a los Zapag del mando para luego cumplir el sueño de la “mitad más uno”. Foto: UH

Lucio Maldonado, candidato al sillón presidencial azulgrana, continúa su campaña en la búsqueda de conseguir más adeptos a su causa y asegura tener el respaldo, tanto económico como dirigencial, para conducir Cerro Porteño hacia su sueño internacional.

El líder del movimiento Unidad Azulgrana para el cambio se refirió a la respuesta que está teniendo de los asociados. “Realmente la acogida que tenemos es muy grande, notamos que lo que quiere el cerrista es el cambio”, mencionó el empresario a la 1080 AM.

Un expresidente del Ciclón lo está guiando. “Luis Lezcano me está asesorando, me está dando consejos”, comentó Maldonado.

Consultado sobre el manejo monetario de su gestión, Lucio dice tener todo bajo control, porque la institución de Barrio Obrero genera los ingresos suficientes. “Tres millones de dólares recibirá Cerro por jugar el próximo año la fase de grupos de la Copa Libertadores, hay 4 millones de dólares en sponsors, otros 3 entre APF y derecho de televisación, y 2 millones de dólares en entradas”, detalló.

Maldonado no se mostró preocupado para nada por la cuenta pendiente que tiene el club con J. J. Zapag. “La deuda es un problema solo cuando no generas ingresos”, indicó.

El candidato opositor también se refiró a la cuestión fubolística y tiene un aliado muy importante que se encargará de eso. “Chilavert será nuestro manager, con él vamos a charlar directamente sobre temas futbolísticos”.

Además, la imagen del exarquero de la selección paraguaya será de gran beneficio para el azulgrana. “Con José Luis vamos a tener una marca global que la vamos a aprovechar”, acotó.

Por último, Maldonado reveló el deseo que tiene si gana las elecciones. “Mi sueño es ver a Cerro lograr un título internacional y los sueños están para ser cumplidos. Nosotros queremos logros deportivos, creemos que estamos capacitados para tomar las riendas del club”, remató.

Lanzamiento postergado

El postulante oficialista, Raúl Zapag, anunció por las redes sociales que el lanzamiento de su candidatura, que debió realizarse ayer en horas de la tarde, quedó suspendido por la inclemencia del tiempo. “Buenos días, pueblo azulgrana, en los próximos días anunciaremos la nueva fecha de lanzamiento oficial. Mientras tanto a seguir trabajando, a dar vuelta la página y a estar más que nunca unidos por los colores”, tiró.

El Ciclón juega hoy a las 19:15 ante River Plate, en el Luis Giagni de Villa Elisa, por Copa Paraguay.