Celebrar un gol con un desconocido es algo que puede ocurrir en las gradas, pero ¿se da lo mismo entre jugadores del mismo club? En Olimpia, el entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez reveló que antes de cada entrenamiento le dedica unos minutos a que sus dirigidos se conozcan.
“Hoy si le preguntás a un futbolista por un compañero él no sabe si tiene hijos, si está casado, si está separado, si tiene amante, esa parte para mi es súper importante y trato en el día a día, en los buenos días dedicarle entre 5 y 10 minutos a que sepan quién es el que tienen a lado, el que después le va a dar una pelota, que lo va a abrazar cuando hace un gol”, resaltó.
En una entrevista con el programa streaming “No Podemos Perder” del canal de youtube “AZZ”, lamentó que los jugadores no se conozcan hoy.
“Hoy vos entrás y es el teléfono, y ojo que me incluyo porque a veces a mí el teléfono me lleva y me captura un rato, pero cambió todo y nosotros nos tuvimos que ayornar con eso”, indicó.
Muy profundo se mostró Vitamina a tal punto que también se refirió a los entrenadores de ahora.
“Para mí, los entrenadores de antes eran mejores que los de ahora, hoy tenemos un montón de herramientas extras y el entrenador de antes tenía solamente su ojo”, indicó.
Explicó que hoy en día los DT’s les muestran a los jugadores videos que les preparan sus analistas de videos y la gente encargada. Antes el profe le tenía que mandar llamar al jugador para avisarle durante el partido que tal o cual jugador acostumbra hacer cierta maniobra.