La “Capital del Sentimiento” fue sacudida ayer por algo inesperado. Luego de una relajada práctica mañanera, el entrenador Roberto Torres difundió la lista de concentrados para el duelo de regularización de mañana ante Nacional en Ciudad del Este. Enorme fue la sorpresa de propios y extraños cuando notaron la ausencia de Jonathan Fabbro, uno de los ídolos azulgranas que ya había tenido un encontronazo con el “Tiburón” un par de fechas atrás por ser sustituido.
“Recién vi la lista y no estaba. Hablé con el técnico y nada, a esperar el próximo partido. Es decisión personal de él (Torres), que seguro la va a tener que aclarar”, explicó el enganche azulgrana.
Jonny no ocultó su asombro porque considera que venía haciendo bien los deberes con el Ciclón. “Me sorprendió porque estoy en un buen momento y jugando, que es lo que quiero. Esperemos que el DT lo pueda aclarar, no es por un tema futbolístico, es personal”, disparó JF17.
Darío Fabbro, hermano y representante del futbolista, pidió tener en cuenta la jerarquía del jugador dentro de un plantel. “No sé precisamente cuál es el problema, pero no debe ser muy grande. Hay que pensar que Jonny es jugador de selección, hay que cuidarlo. No es fácil llegar, permanecer y sobresalir y él lo ha logrado, entonces merece respeto. Las jerarquías se respetan, no lo digo yo, lo dice el fútbol mundial”, expresó el agente en RGS Fútbol.
Noche con los fans
No obstante, Jonathan prefirió terminar la jornada lejos de las polémicas. Anoche, el futbolista estuvo en Escobar Sport, una tienda deportiva, firmando autógrafos y promocionando su marca JF. Hinchas de todas las edades se acercaron a conocer a su máximo ídolo.