Vientos de calma soplan por Barrio Obrero tras la abultada victoria por 4-0 ante Rubio Ñu, que no solo ayuda a mejorar la condición en la tabla de posiciones, sino a la estabilidad anímica en la previa del duelo copero ante el Fénix uruguayo.
Uno de los puntos altos del equipo de Gustavo Florentín es el volante central, Marcos Riveros, quien encuentra continuidad después de mucho. “Desde que llegué a Cerro es la primera vez que juego de seguido en el mediocampo. Estamos por buen camino, estamos jugando de buena manera”, expresó el jugador a la 970 AM.
La sociedad que construye en la zona medular con Silvio Torales y Rodrigo Rojas fue una de las razones del correcto funcionamiento del Ciclón ante el Albiverde. “Rodrigo puede cumplir varias funciones, él tiene la facilidad de llegar al área. Así como ahora Silvio se está teniendo confianza y también anda pisando el área rival, tuve la ocasión de jugar con él en Nacional y ahora lo hacemos juntos en Cerro”, señaló.
Diamante en bruto
Por su parte, el juvenil Josué Colmán es otro de los que hace vibrar al público azulgrana, que lo cataloga como la nueva joya desde la ida de Sergio Díaz. “Cada partido trato de dar lo mejor, agradezco la confianza del profe Florentín y la de los compañeros. Trato de aprovechar al máximo las oportunidades que me dan, si me toca jugar ante Fénix, daré lo mejor”, comentó a la 91.5 FM.