26 abr. 2024

Lo ve bien parado a Cerro Porteño en los dos frentes

Para Juan José Zapag, es muy meritorio que el Ciclón esté dando pelea tanto local como internacionalmente.

Presidente del Ciclón

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño

Promediando el Torneo Apertura y llegando también a la mitad de la fase de grupos de la Libertadores, Juan José Zapag se mostró conforme por la campaña realizada hasta aquí por Cerro Porteño.

En charla con Urbana al Máximo (106.9 FM) el presidente del Ciclón valoró el resultado más que el rendimiento en la última victoria contra Ameliano sin todos los titulares. “Empezamos la segunda rueda con un triunfo muy ajustado con un paralelo interesante. No es fácil pelear el campeonato con equipos que están muy bien armados. Con un equipo paralelo cuesta y Cerro ayer tuvo la actitud, faltaron muchas cosas pero en líneas generales sacamos un triunfo muy importante para no dejarle a Libertad escaparse. Si bien hemos desperdiciado la oportunidad de ser únicos punteros, estamos ahí”, manifestó.

Para J. J. mantener un nivel alto con el equipo alterativo es un problema que no solo influye en barrio Obrero. “Todos los que juegan doble campeonato tienen dificultades. Libertad tampoco no la tiene fácil, viene peleando como nosotros, Olimpia está repuntando pero ahí no más”, señaló.

Pese al estresante y exigente calendario, el Club del Pueblo se ubica actualmente como escolta acá y puntero en la Copa para tranquilidad del presi. “Estar peleando en dos campeonatos en buenas condiciones es lo meritorio de este plantel. Me quedo con lo positivo que es estar con muy buenas expectativas en ambos campeonatos”, resaltó.

La Mitad Más Uno

Mirando el duelo contra Peñarol en la Nueva Olla, Zapag hizo un llamado para que la Mitad Más Uno empuje al Ciclón cerca de la clasificación. “La presencia de nuestra gente es lo que necesitamos y lo vamos a tener. Es un factor determinante para el partido del miércoles (mañana)”, dij