COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15.1º C

Deportes

"Lo que se dijo no tiene pies ni cabeza", le bajó

Se armó sarambi por supuesta salida de Néstor Camacho. Cristian Domínguez, miembro del Departamento de Fútbol de Olimpia asegura que nadie será rajado antes de tiempo.

Néstor Camacho definitivamente es el jugador del que se habló en toda la semana. Esta vez, no fue porque se olvidó de saludar a algún colega como pasó en Copa Paraguay, sino que por el chismerío que se armó sobre su supuesta salida de Olimpia.

Se dijo que este sería el último viaje del delantero franjeado en el Expreso Decano y que hasta ya se le avisó que está con un pie afuera.

Al paso salió el dirigente Cristian Domínguez, del Departamento de Fútbol del Rey de Copas, quien dijo que todo fue un ñe’êrei.

“Lo que se dijo no tiene pies ni cabeza, con ningún jugador se habló”, arrancó aclarando en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El directivo mencionó que en el club todavía no se está tratando ese tipo de cuestiones, que la idea es seguir contando con el plantel y arreglar los asuntos pendientes en cuanto a salarios y compañía. “Néstor Camacho y los demás jugadores todos son importantes con nosotros, una vez que termine el contrato hablaremos con todos sobre lo económico, saben la realidad”, agregó.

“Esa información de Néstor es falsa. En su momento nosotros hablaremos con los jugadores pero ahora no es el momento”, reiteró de manera tajante para cortar de raíz con el tema.

El campeonato real

De paso, Domínguez se refirió a la sitú del Léka en el Clausura y dijo que otra es la prioridad. “Nuestro campeonato hoy se llama el acumulativo. Olimpia necesita seguir trabajando con nivel”, soltó.

Dejá tu comentario