19 abr. 2024

“Lo más lindo es que mis hijos puedan tener un recuerdo de mí”

Santa Cruz mostró ante cámaras su lado paterno. El delantero conquistó su quinta estrella con el club de sus amores: Olimpia

Roque SAnta Cruz.JPG

En compañía de su hijita Lali, la leyenda franjeada Roque Santa Cruz reveló qué es lo que más disfruta de esta nueva conquista con el club de sus amores.

“Lo más lindo de todo, es que mis hijos puedan tener recuerdo de mí, jugando en total plenitud. Quiero que me recuerden jugando bien y que disfruten del Olimpia campeón”, expresó.

Reconoció además que el óptimo rendimiento que viene teniendo, se debe justamente a la motivación familiar.

“Es por ello que cada día trabajo duro, para que tengan una buena imagen de mí, mis hijos me motivan cada día”, indicó.

Santa Cruz concretó su cuarto título con la O, aunque para ser exacto son cinco, ya que en el 97’ formó parte de aquel equipo campeón, aunque no tuvo participación.

Ahora en cuanto a la 42, en especial el Babygol no se guardó nada, indicando que son los campeones con todas las letras.

“Somos campeones en mayúsculas, para que nadie pueda decir nada. Hay mucho trabajo detrás de esto. Esto es mucha constancia, y mucho trabajo de por medio”, acotó.

Respecto a la clave, para tocar la gloria esta temporada, Roque no se guardó solo el crédito para él.

“Terminamos siendo un grupo muy unido; cuando tuvimos gente lesionada, el plantel respondió y se notó. Con Garnero a la cabeza y los dirigentes que se pusieron con tanto esmero y esto es fruto de eso”, añadió.

Santa Cruz, en este Clausura, alcanzó su mejor nivel desde su vuelta a la O, siendo el goleador del equipo en el semestre con 9 dianas.

¡Cuando No, Roque!

En medio de todo, Roque y su hijo Tobías cantaron el tema creado por el periodista argentino Maxi Palma: ¡Cuando no, Roque!

Sobre el tema. el Babygol tiró: “Maxi... un fenómeno, le mando un fuerte abrazo, que se pasó con este tema. El Cuando no, Roque ya me lo dedican desde España incluso, gracias por el apoyo. Y ojalá que en la final de la Copa podamos gritar un gol mío”, cerró.