23 abr. 2024

“Lo lindo sería ganarles en su cancha y pasarles en la tabla”, dijo Ale Silva

El volante franjeado Alejandro Silva tiene clara la película para el juego de mañana ante el acérrimo rival en la Nueva Olla.

Ale Silva.jpg

Ale espera una victoria y superar a Cerro en la tabla. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Para condimentar un poco el clásico, Alejandro Silva le puso un poco de pimienta, calentando la previa e ilusionado a los hinchas franjeados con que Expreso Decano mañana acelere y pique rumbo hacia la punta del Clausura.

“Los clásicos son partidos aparte, no importa la posición en la tabla. Se juegan a muerte para los dos equipos. Para nosotros es quedar arriba y para ellos mantener la punta. Lo lindo sería ganarles en su cancha y pasarles en la tabla”, he’i el volante del Rey de Copas este sábado.

El futbolista charrúa viene levantando considerablemente su rendimiento, desde que el Emperador le puso como “doble seis” ante la ausencia de Richard Ortiz.

“Me siento cómodo jugando en esa posición. Me gusta jugar ahí. Es distinto el recorrido, pero participo más con la pelota. Llego diez puntos, los resultados nos vienen ayudando. El equipo está muy bien, esperando el encuentro de mañana”, remató.

El duelo está pactado para mañana a las 16:00 en la Catedral de la Pasión.