19 abr. 2024

Liga Fernandina: Juego de semis terminó en moquete, patadas, ere’eréa

El festejo del equipo clasificado encendió la mecha e inició el descontrol: Se disputaba la semifinal de la categoría Juvenil.

Moquete

Enfrentamiento tuvo como protagonistas a peloteros de la categoría juvenil.

Captura de pantalla

Aquellos que se fueron a observar un partido de fútbol en la “Ciudad joven y feliz” terminaron siendo testigos de un moquete jefe.

La violencia se hizo presente una vez más, manchando un encuentro deportivo. Esta vez ocurrió en la Liga Fernandina de Fútbol.

Anoche se enfrentaron Sport Universo vs. Deportivo Estanzuela, en la categoría Juvenil. El duelo ya era por la vuelta de las semifinales.

Universo se quedó con el boleto a la siguiente ronda tras vencer desde los doce pasos a su rival.

El último grito de gol de la tanda de penales desató la locura de los hinchas del Sport, que invadieron el terreno de juego.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1570783807472795651

Todo era alegría, hasta que un fanático, que iba corriendo para sumarse a los festejos, cayó al parecer por culpa de un tropezón. En ese momento la pichadura le agarró a uno de los jugadores de Estanzuela, que corriendo fue a patear al hincha caído. La reacción en cadena terminó en una verdadera batalla campal. Un “todos contra todos” que incluyó patadas, trompadas, apysarapo, ere’eréa.

El personal policial apostado en la cancha intentó calmar los ánimos pero fue en vano, porque fueron superados en número por la turba que nada quería saber de hacer las paces.

Finalmente, dirigentes de ambos clubes consiguieron apaciguar a los chicos, después de cinco minutos de enfrentamiento.