Deportes
Libertadores: Dos de Cerro y tres de Nacional en equipo ideal de la semana
El Ciclón aportó en el once a Patiño y Carrizo, mientras que el Trico a Brizuela, Martínez y Aguilar.
En su recuento habitual de lo mejor de la semana de Copa Libertadores, la cuenta oficial de dicha competencia dio a conocer el once ideal de lo que se vio en los partidos de ida de la segunda fase.
Entre los elegidos hay mayoría de jugadores de equipos paraguayos, 5 en total, de los cuales 2 pertenecen a Cerro Porteño y 3 a Nacional.
En el Ciclón se destacaron Juan Patiño y Federico Carrizo, que fueron los puntos más altos en la victoria ante Curicó Unido en Chile. El defensor anotó el gol decisivo y Pachi fue de lo más peligroso en la parte ofensiva del conjunto dirigido por Facundo Sava.
La Academia aportó a los extremos Feliciano Brizuela, Mathías Martínez y al delantero Gustavo Aguilar. Estos jugadores albos influyeron para doblegar al Sporting Cristal. "Peta" hizo una asistencia y los otros dos marcaron los goles del partido.
Dejá tu comentario