Si ven a alguien posando en alguna playa paradisíaca de Brasil, México o en cualquier otro rincón del mundo con la camiseta de su club, en un 90% ha de ser paraguayito. La pasión por los colores no se abandona así nomás y son muchos los que llevan la segunda piel en los viajes de relax. En las redes se armó todo un guyryry justamente por eso.
“Algo más valle que llevar la remera de tu club (paraguayo) a otros países o la playa”, escribió Jorge Barrios en Twitter y para qué pa luego. Al toque loperro reaccionaron y lo hicieron como mejor saben: sacándose fotos con las casacas de sus respectivos clubes. No faltó el de Cerro y menos el de Olimpia.
Incluso toda una familia, portando la camiseta de Nacional, le retrucó al internauta. “No fue ‘una remera’ fueron ‘varias’ y todas en Familia... Re valles nosotros. De Gala en el mar queridos!!”, respondió Rubén Barrios con su gente kuéra. “Leí por ahí un tweet que decía que es valle llevar la camiseta de tu club a un viaje…Yo? Hasta para desayunar…”, posteó Araceli Méndez, quien acompañó el mensaje con una sexi pose y vistiendo la camiseta del Ciclón. Así varios mostraron con orgullo que les encanta ser “valles”.