Extra

Deportes

Leonel se fue del barrio por una falta de respeto

Álvarez recordó que la directiva le impuso los refuerzos.

Tal vez no fue hacer leña del árbol caído, sino una coincidencia. Lo cierto es que el ex entrenador del Ciclón, Leonel Álvarez, soltó algunas perlitas durante una nota con Radio Caracol de Colombia.

Cabe recordar que El Escamoso fue sacado de la Capital del Sentimiento pese a ser campeón del torneo Clausura 2017.

Si bien muchos apuntaron a que las diferencias con Nelson Haedo fueron la detonante, Leonel no se acordó del León Guaraní a la hora de explicar las razones de su salida de Barrio Obrero.

“Al ser campeón en Paraguay había observado ciertos jugadores. No me trajeron ningún jugador de los que pedí y me trajeron cuatro jugadores buenos, pero que no fueron mi pedido. Eso fue una falta de respeto y llegué a un acuerdo con los dirigentes”, recordó el DT que conquistó la estrella N°32 con Cerro Porteño.

“Cuando no se pudo conseguir el objetivo, decidimos llegar a un acuerdo con los directivos, pues no se satisfacían nuestras necesidades y firmé la rescisión”, acotó.

Álvarez volvió a nombrar a Macnelly Torres como uno de sus pedidos principales a la directiva azulgrana en su momento. “Porque carecía de un jugador de estos”, explicó.

Negativa presidencial

“En el Real Madrid, Zidane juega con los jugadores que le pone el departamento de fútbol, él no compra los jugadores”, había tiroteado Juan José Zapag por los ambiciosos pedidos de Álvarez.

Dejá tu comentario