Extra

Deportes

¿Leonel Alvarez reemplazará a Osorio?

Como un nuevo capítulo a la novela de Juan Carlos Osorio, la prensa colombiana menciona la posibilidad de que el DT albirrojo sea sustituido por su compatriota que dirige actualmente el club de Cartes.

La versión de que el DT Leonel Alvarez podría ser el nuevo entrenador de la albirroja en caso que finalmente se aleje Juan Carlos Osorio tomó estado público. Según esta especulación, el colombiano podría sustituir tranquilamente a su paisano.

El sitio colombiano Antena 2 se refiere al nuevo capítulo en la novela de Osorio, "tentado por varias ofertas en el mundo", en una nota donde ya presenta a Alvarez como "el DT colombiano que podría reemplazar a Osorio en Paraguay".

"Leonel Alvarez sería el elegido por los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol en caso que Osorio dimita a su cargo", añade el artículo donde se menciona además que Leonel "goza de cierto prestigio" en nuestro país ya que en su paso por Cerro fue campeón y actualmente tiene buena gestión en Libertad.

Osorio, quien apareció esta semana en el puesto 46 de la lista de los 50 mejores técnicos del mundo, generó desde el principio dudas al frente de la selección albirroja, por la cláusula de rescisión de su contrato que le facilitaría dejar al equipo. Ante los reiterados rumores de su posible alejamiento, cada tanto salen a ratificar que seguirá hasta el 2022 con la selección paraguaya, como lo hizo nuevamente el titular de la AP, Robert Harrison.

Dejá tu comentario