Machado elabora diferentes tipos de muebles en su local.
Leonardo Machado es un joven arquero de 23 años que es hábil con las manos no solo atajando, pues también tiene su propio negocio de carpintería en su hogar, ubicado en San Lorenzo, donde él mismo fabrica artesanalmente muebles para distintos usos.
Sobre la motivación para iniciarse en esto, el golero indicó que fue para ahorrar. “Recuerdo que el 15 años de mi hermana se iba a hacer acá en casa, de dos ambientes, para los adultos eran las mesas, sillas y para los jóvenes los muebles así tipo de alquiler, y pasaron un precio muy alto y obviamos eso’’, afirmó en Unicanal.
Asimismo, detalló cómo le fue en sus comienzos con este oficio. “Los primeros me salieron muy mal, después me salió uno bueno y ya publiqué en mis redes sociales y empezaron a hacerme pedidos. Por el momento me enfoco en muebles y cajas para regalos personalizados’’, admitió entre risas.
Leo dio una lección a sus colegas, dando a entender que la vida del futbolista es corta. “Empecé haciendo algunas cositas, tenemos que buscar opciones para hacer dinero y saber cómo invertir, a veces el no jugar te come un poco la cabeza; comencé hace dos meses, venís y te despejás, aparte hacés un poco de efectivo’’, subrayó Machado.
No se pudo dar
Leo lamentó el descenso del Triqui pese al gran esfuerzo. “En lo colectivo no se dieron las cosas, el objetivo del grupo era salvar el año, era difícil pero demostramos buenas cosas, teníamos un muy buen grupo. Entrenábamos a full con seriedad y compromiso. Después en la cancha se dan situaciones, que podés fallar un gol o dos que te llevan a no sacar los resultados’’, acotó. Quien desee hacer sus pedidos, debe contactar en las redes sociales del guardameta y encontrarlo como “Leonardo Machado” y él les hará el servicio de entrega.
Tenemos que buscar opciones para hacer dinero y saber cómo invertir”Leonardo Machado, arquero de Trinidense.