26 abr. 2024

“Le tengo fe a la Copa del año que viene”, he’i el Iván Torres

Tito se ilusiona con conquistar la próxima Libertadores. Basado en la historia del club y cómo terminaron la temporada.

20221123-015MATERIALa,ph01_15351_001_39069811.jpg

Tito Torres presagia la conquista de la Libertadores del año que viene, argumentado en la manera en que se consagraron en el Clausura. (FOTO CLUB OLIMPIA)

Alentado por la manera en que acabaron conquistando el Clausura, el lateral izquierdo del Olimpia, Iván Torres, se mostró ilusionado con la próxima edición de la Copa Libertadores.

“La Libertadores me gustaria ganar con Olimpia, es el sueño más grande que tengo”, arrancó diciendo.

Es más, aseguró que “yo le dije a Ale (Silva) el otro día que le tengo fe a la Copa del año que viene, podemos ser la sorpresa, estamos fortalecidos y vamos a fortalecernos aún más”, agregó.

Y razones le sobran para alimentar su ilusión, consciente de a qué equipo está representando.

“Olimpia tiene un plus extra de haber ganado la Copa Libertadores, los equipos te respetan más”, he’i voi.

Para argumentar sus expresiones, Tito se agarró de lo que fue este año, donde en principio, ni el más optimista de los olimpistas se imaginaba de que terminarían la temporada con otra copa en sus vitrinas.

“Nadie nos tenia fe, a veces ni nosotros mismos, pero nos fortalecimos como grupo y hoy estamos confiados. Somos un grupo que no le da mucha importancia a las críticas, jugar en Olimpia no es fácil, es una mochila difícil, no hacer caso a los ataques es fundamental para jugar en un equipo tan grande”, añadió.

El más disfrutado

Este año, Torres completó su noveno título con el Léka, pero de todos este es el de sabor más que especial, según sus palabras.

“Para mí al menos, el último titulo es el que más disfruté; estábamos muy abajo, perdimos algunos partidos importantes; por como se dio, fue muy lindo”, remató.