24 abr. 2024

Le ofrecieron el doble y al final se fue a México

Cruz Azul le hizo feroz tesapo’ẽ a Boca Juniors. Ángel Romero fue presentado como nuevo refuerzo de la Máquina Cementera.

Ángel Romero

Ángel no se pudo resistir a la oferta que le pusieron sobre la mesa desde la tierra de los mariachis.

Le compraron hasta el boleto de avión, era cuestión de subirse nomás ya, pero... pasaron cosas. Cuando todo parecía indicar que Ángel Romero sería jugador de Boca Juniors, un equipo mexicano le hizo tesapo’ê sobre la hora y terminó ganándole la pulseada al Xeneize.

Se trata del Cruz Azul, club en el que juegan también los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar. “Contratación de Ángel Romero será como jugador libre y contrato por un año”, posteó en Twitter el corresponsal de ESPN en México, León Lecanda.

Los medios aztecas aseguran que la Máquina Cementera redobló la oferta de Boca y que el Melli no se resistió. “Duplicaron el sueldo que ofrecieron los Xeneizes y no dudó en llegar de inmediato”, señala el diario Récord. “Cruz Azul le gana la pelea a Boca Juniors por Ángel Romero”, contó Mediotiempo.

El elenco mexicano a través de su cuenta oficial ya hizo oficial la contratación del paraguayo y dio la bienvenida a uno de los mellis.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1488723881309388800