“Olimpia es un equipo goleable” fue la frase que le tocó en el cora al hincha franjeado en la previa del partido de vuelta por Copa Libertadores ante el Atlético Nacional. La dijo el periodista de ESPN Colombia, Luis Arturo Henao.
El jueves, el comunicador fue la burla de todos luego de la clasificación franjeada a la siguiente fase. Tras todo el guyryry que se armó con sus expresiones, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
De entrada, se negó a cambiar de postura. “¿Por qué disculpas? Como dice Chilavert, me sostengo en lo que vi en Asunción (partido de ida). Yo dije que es un equipo goleable, no que lo van a golear. Yo no ofendí, no tengo porqué pedir disculpas”, he’i voi.
El ahora nuevo contrario de la afición olimpera siguió sosteniendo que el Rey no es tan temible. “Yo soy admirador de Olimpia, yo a Olimpia lo quiero, pero no es el Olimpia de antes”, ágregó.
“Penoso”
Sobre la Verdolaga también opinó: “Lo de Nacional fue penoso, lo del cambio de entrenador, fue peor el remedio que la enfermedad. Con el regalo del arquero, un gol infantil, se terminó el partido”, añadió.