18 abr. 2024

“Le escribí a Tito y le dije: qué contento estoy contigo”, reveló Miguel Cardona

Al presidente de Olimpia le gustó la entrega de su equipo ante General y elogió especialmente al lateral izquierdo que hasta hace poco era muy cañeado.

Iván Torres

Iván Torres, lateral zurdo de Olimpia

Olimpia

Olimpia tuvo que extremar recursos el sábado pasado para sacar adelante una dura batalla ante General Caballero y el presidente, Miguel Cardona, es consciente de que nada será sencillo de aquí al final del Clausura.

“Fue un partido muy difícil, complicado. Hacer historia y llegar a la gloria nunca es un camino fácil y tenemos que entregar todo en cada partido. Vamos a luchar contra todos y hacer lo que tenemos que hacer”, manifestó en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El mandamás vio un once franjeado comprometido con la causa destacando a varios de los soldados del Emperador. “Me gustó la entrega de todo el equipo. Richard (Ortiz) es un capo, Tucu (Salazar) hizo un partido extraordinario. Nuestro arquero (Gastón Olveira) también está para tapar en los momentos claves, Saúl (Salcedo) es un león, Derlis (González) es un jugador incontrolable para la defensa y lo Guille Paiva metió un gol fuera de serie”, remarcó.

Para hablar del lateral izquierdo se tomó un poco más de tiempo al considerar que se encuentra callando bocas con su alto nivel. “Lo de Tito (Iván Torres) es superlativo. Ayer le escribí, le dije: ‘qué contento estoy contigo’. Tanto que le criticaban y para mí fue una de las figuras de la cancha. Esto es lo que esperamos de él y también me agradeció porque en los momentos complicados le seguimos dando el apoyo”, contó.