24 abr. 2024

Lazaga, a los golpes con zorros por intentar llevar su vehículo al corralón

El exjugador le dio una cachetada a un agente de la PMT porque le dijo que iban a llevar su vehículo al corralón tras estacionar en una zona no permitida.

image (79).jpg

Lazaga le dio una cachetada al PMT y este lo empujó.

El exfutbolista Marcos Lazaga se agarró a golpes hoy con agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la Terminal de Asunción, luego de que los uniformados intentaran llevar su vehículo al corralón con una grúa porque supuestamente estacionó en una zona no permitida.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que Lazaga discute con tres agentes que ya estaban alzando en la grúa su camioneta, en un momento dado el lío se acaloró y el exjugador le dio una bofetada a uno de los agentes, quien no se quedó atrás y también lo empujó.

Los testigos del hecho aplaudieron a Lazaga por golpear a los agentes, no obstante, en las redes sociales cañearon al pelotero porque en las grabaciones se observa que a centímetros del vehículo estaba el cartel de “prohibido estacionar”.

Tras el pleito, finalmente los uniformados no llevaron la camioneta, pero el agente golpeado habría amenazado con denunciar a Lazaga por el cachetazo que le dio.

https://twitter.com/AM_1080/status/1466842110192238602