29 mar. 2024

“Laschi” ya recibieron la vacuna anticoronavirus

El plantel de Libertad-Limpeño fue uno de los primeros en ser inmunizado con la dosis Sinovac donada a la Conmebol.

Siguiendo con el calendario de vacunación antiCOVID-19 que busca proteger a los peloteros de nuestro país, les tocó el turno esta vez a laschi.

Integrantes del plantel de Libertad-Limpeño fueron los primeros en ser inmunizados en lo que corresponde al fútbol femenino.

Jugadoras, cuerpo técnico, médico y logístico del club recibieron las vacunas donadas por la Sinovac a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La jornada se llevó a cabo ayer en el Centro de Vacunación instalado en el estadio Mundialista Los Pynandi, que está ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

La APF informó que con el correr de los días les llegará el turno a los 11 equipos del Fútbol Femenino, además del staff de la Selección Nacional que está en el cronograma de vacunación.

Torneo Apertura

Hablando de chicas, nos metemos a lo que fue la segunda jornada de la fecha 2 del Apertura.

12 de Octubre derrotó 1-0 a Guaraní con el tanto de Grety Ávila en un duelo bastante reñido.

En otro cotejo Deportivo Capiatá le dio una paliza a Luqueño. Las escoberas golearon 6-1 a las chicas auriazules. La gran figura del duelo fue Ramona Martínez, quien con un poker a los 4’, 24’, 44’ y 58’ apabulló a las sagueras del Kure.

En el último cotejo se enfrentaron Nacional/Humaitá y el Sportivo San Lorenzo quienes se repartieron los puntos con la paridad 1-1.

Mañana se completa la fecha con el juego entre Libertad/Limpeño y Olimpia, juego que será disputado en el Martín Torres del club Trinidense y será trasmitido por TV desde las 15:00.