La carrera de un deportista está cargada de alegrías y tristezas, que a la larga se convierten en lecciones de vida y salen a la luz en carácter de anécdotas. Paulo Da Silva es un verdadero baluarte en la Selección Paraguaya y en el fútbol mexicano, donde realizó gran parte de su trayectoria con mucho protagonismo. Los hinchas del Toluca saben muy bien eso.
El “Gondolero” accedió al peculiar ping pong que realiza el portal web Pasión Fútbol y eligió a los 3 delanteros más difíciles que tuvo que marcar en 21 años de carrera profesional. “Romario, Lionel Messi y también podemos poner a Luis Suárez”, admitió Paulo.
Luego, el zaguero guaraní tuvo que responder a la pregunta; ¿cuál es la fórmula para marcar a Messi?, a lo que contestó: “Uff. No creo que alguien haya encontrado todavía la fórmula para marcarle a Messi”. Da Silva también tuvo que elegir entre hacer un caño o un sombrerito. “Me quedo con un caño, porque es lo más difícil de hacer para un defensor”, aseguró.
Por su “súper remate”
Otro que pasó por el cuestionario fue el volante paraguayo del Lanús de Argentina, Víctor Ayala, pero quien tuvo que responder a otras consultas. El “Bombardero” eligió a Derlis González como el mejor jugador paraguayo, actualmente.
Víctor, además, tuvo que inclinarse por Saturnino Arrúa o Guido Alvarenga. Sin dudar, Ayala otorgó su confianza al “Mago”. Por último, el protagonista de los peinados raros puso al “Kame Hame Ha” de la serie animada Dragon Ball como su superpoder favorito. “Así lo completamos con la súper pegada”, expresó, haciendo alusión a su remate.