20 abr. 2024

Las gemelas encantan con su fútbol en Brasil

Pao y Lorena Brítez no se cansan de ganar en el Taboão. Además conquistaron el tricampeonato del torneo paulista.

Este combo tiene luz propia, brillan en las pistas y enloquecen a los hinchas en São Paulo. Las hermanas Paola y Lorena Brítez viven actualmente una aventura increíble en el país vecino siendo las principales figuras del equipo de futsal FIFA Taboão da Serra.

“Cuando vinimos a Brasil, no nos imaginábamos que íbamos a lograr grandes cosas”, expresó Pao a EXTRA. Este 2021 cerraron una temporada excepcional, conquistando la Copa de Brasil, además de lograr ser tricampeonas del campeonato paulista. “Es un orgullo para nosotras el estar dejando en alto la bandera paraguaya, estamos conquistando Brasil por así decirlo”, expresó.

Llevan a cuestas tres temporadas y aseguran que hay una fórmula muy especial donde las gemelas encuentran su fortaleza como jugadoras y es el hecho de jugar juntas construyendo una carrera sólida en el fútbol chico.

“Gracias a Dios, hasta hoy tenemos la dicha de siempre jugar en el mismo equipo. Por lo general nos prefieren en combo y no por separadas. Cada una tenemos nuestras virtudes y nos complementamos bastante bien”.

Dijo además que es un plus importante porque así se siente menos el techaga’u. Las dos somos muy mamitis, yo en especial, Lore es más fuerte. Nuestra mamá es todo para nosotras, todo lo que hacemos, es para que ella se sienta orgullosa y queremos todo lo mejor para ella”, añadió. Además mencionó que estar lejos del hogar tiene sus consecuencias.

“Acá lo que más extrañamos es la comida que hace mamá, pero ya están preparando la gallina casera y la oveja para cuando lleguemos, ella sabe lo que nos gusta”, contó la hernandariense que llegó a su ciudad ayer para disfrutar de las fiestas con su gente.