18 abr. 2024

Lapa del réfere Pitana tiene OnlyFans y es furor en varios países

Romina Ortega muestra sus sensuales curvas en la plataforma por 29 dólares, un poco más de G. 200.000.

El soplapitos Néstor Pitana y su esposa Romina Ortega son una de las parejas más famosas de ashá. En las redes sociales por supuesto no son la excepción, pero sin dudas la que acapara la atención sobre todo de la platea masculina es Romi, quien con sus infartantes curvas capta montones de admiradores.

Ortega tiene dos cuentas en Instagram (que ahora son privadas) en las cuales la siguen más de 200 mil personas. Allí no solo hace gala de su belleza, sino que también comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.

Ahora la esposa del árbitro, que dirigió la final del Mundial de 2018, decidió aventurarse a la plataforma prepaga OnlyFans. La suscripción tiene un costo de 29 dólares al mes, es decir G. 200.100 al cambio actual.

Romina probará suerte mostrando fotos más osadas. La noticia causó un revuelo, incluso en el plano internacional.

“El medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que ‘el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores’, mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de una pareja tallada a mano”, señala el portal de noticias TN.

El árbitro y Ortega ya llevan varios años juntos. La primera foto de ambos fue en la previa del Mundial de Brasil de 2014 cuando ella lo fue a despedir al aeropuerto y blanquearon la relación ante los medios de prensa.

Un año más tarde, se casaron y el árbitro le hizo una especial dedicatoria ante las cámaras de TV en la previa del partido entre Rosario Central y Racing: “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, le dijo.

Poco tiempo después decidieron ser papás. Ahora Néstor y Romina tienen dos hijos.

5309039-Libre-1503415897_embed