Enrique Landaida dejó al rollo en offside, publicando hoy en sus redes una carta despedida, anunciando su salida del Franjeado, donde estuvo trabajando durante los últimos 5 años, cumpliendo varias facetas.
“A los hinchas de Olimpia les agradezco el respeto, el trato, el apoyo y el cariño que me manifestaron siempre en todos estos años”, dice parte de la carta posteada por el estratega.
En cuanto al motivo de su salida, en contacto con Fútbol a lo Grande, por radio Monumental AM, señaló: “Es la realidad, me despidieron. Es un tema presupuestario, el club atraviesa un mal momento y bueno, qué puedo hacer”.
Pero no todo es color de rosa, antes de irse el exdirectivo del Rey de Copas tiró algo de condimento a la situación, asegurando que esperaba otro tipo de fin a su historia con el club .
“Hay memoria corta, esperaba otro tipo de trato, no fue la manera ya que solo me faltaban seis meses para terminar mi contrato”, añadió.
Por último contó el rumbo que tomará a partir de este momento.
“Voy a formar mi cuerpo técnico, todo fue muy reciente y buscaré un equipo de trabajo”, tiró.
En cuanto a sustituto, sin perder tiempo y por pedido exclusivo del Emperador, el Decano suma al español Carlos Aitor García como gerente deportivo, quien en su momento fuera asistente de Fernando Jubero, así lo confirmó el mandamás de la O, Miguel Cardona en contacto con la 1080 AM.
Arreglado
Haciendo un cambio de frente, mientras Landaida se iba, el Decano arregló la continuidad de Sergio Otalvaro. El cafetero seguirá en la O hasta el 2023.