18 abr. 2024

La pequeña Mile hace hasta ¡100 picaditas!

Talentosa sanpedrana tiene solo 8 añitos. Su deseo es conocer a Ángel Romero y jugar en la Nueva Olla.

Milena

La pequeña también pide botines y atuendos deportivos para seguir haciendo lo que le apasiona.

Sus largas trenzas saltan a medida que desparrama talento en la canchita de barrio. Tiene solo 8 añitos, pero parece toda una futbolista de élite. Lidis Milena Morel, oriunda de la Colonia Andrés Barbero, Distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, deja con la boca abierta a todo aquel que se deleita con su talento. La pequeña nació con una zurda prodigiosa y, aparte de manejar el balón como pocas, es capaz de hacer hasta ¡100 picaditas! sin que la pelota toque el suelo.

“Desde muy chiquita le gusta jugar fútbol, somos una familia que ama el deporte, bueno el fútbol especialmente”, comentó a EXTRA, Deysi González, mamá de Mile. Agrega que con apenas 3 años, su hija ya corría detrás de la caprichosa y a medida que pasa el tiempo el dominio sobre el balón aumenta.

5286204-Libre-473990293_embed

“Nadie le enseña, ella sola aprendió. De a poco va haciendo y cada vez le sale mejor y más”, agregó refiriéndose a las picaditas. Deysi menciona que como son una familia de escasos recursos no puede inscribir a la niña en una escuela de fútbol, pero es uno de los deseos que desea cumplir.

5286207-Libre-34170741_embed

“Le gustaría mucho que profesionales le enseñaran más de fútbol”, refirió. Mile, al igual que toda su gente, es cerrista fanática y según Deysi, quiere conocer a su ídolo que es Ángel Romero y jugar alguna vez en la Nueva Olla. “Ojalá le puedan ayudar, porque yo no cuento con la posibilidad económica para cumplirle sus deseos”, remarcó la mujer.