19 abr. 2024

La O tirará encima de Resi toda la artillería

Batalla en el Bosque: El Rey de Copas alineará en sus filas a su capitán y al “10" franjeado.

20220619-023A,ph01_13348_35082159.jpg

Richard Ortiz reaparecerá con el brazalete de capitán de la O ante el equipo de la Chacarita.

En Para Uno, Olimpia y Resistencia, los dos mejores equipos detrás de los que pelean por el título, se desafían en un duelo más que atractivo, a las 16:30, en la cartelera dominical de la fecha 19.

Por más de que su equipo metió una goleada en la fecha pasada ante Ameliano, el DT franjeado Julio César Cáceres tiene pensado volver a introducir en el once a dos de sus titulares que se tomaron un respiro luego de estar al servicio de la selección.

Ellos son: el capitán Richard Ortiz, que entrará por Marcos Gómez y Derlis González que ocupará el lugar de Guillermo Paiva en el ataque.

El Emperador también modificará piezas en su retaguardia donde Víctor Tucu Salazar irá por Sergio Otálvaro y Saúl Salcedo hará dupla con Antolín Alcaraz. De esta manera Mateo Gamarra se correrá a la izquierda para cubrir la zona de banda y el que sale es el chico Alan Paredes que había debutado contra la V Azulada.

Al contrario de JCC, Roberto Tiburón Torres, estratega del Triángulo Rojo, le seguirá dando confianza a su alineación base pese a la caída por la mínima en la Nueva Olla ante el Ciclón.