19 abr. 2024

La O lidera en 3 de las 6 categorías

Olimpia le pasó por encima a Ameliano de punta a punta. en la séptima fecha.

Campaña perfecta

Los chicos de la Sub 15 del Olimpia ganaron hasta aquí todo lo que jugaron.

Tras la disputa del séptimo capítulo de las formativas, Olimpia sigue teniendo la mejor campaña en el global logrando en esta ocasión sumar todos los puntos ante Ameliano. A continuación, el repaso de lo sucedido en las seis divisiones.

Sub 14

El puntero, Libertad superó a Guaraní por 4 a 2. En este cotejo aparecieron los máximos anotadores del torneo ya que el delantero repollero José Bhuhring firmó un doblete alcanzando 8 goles y el aurinegro, José Centurión también facturó por duplicado para llegar a 9.

SUB 15

El Expreso Decano continúa su marcha imparable. En su séptima victoria al hilo aplastó 5 a 1 a la V Azulada. El que trata de seguirle el ritmo es Guaraní que venció 1 a 0 a Libertad quitándole el segundo lugar. Como cuarto se acomodó el Ciclón que goleó 4 a 2 al Triángulo Rojo. Édgar Páez colaboró a la causa para el triunfo azulgrana y con 6 conquistas es uno de los goleadores de la competencia.

Sub 16

En jornada a medias porque tres encuentros fueron suspendidos por la inclemencia del tiempo, el Franjeado, que sí pudo chutar, no se despeinó ante Ameliano con un contundente 3 a 0 para mantenerse en la cima. Su escolta, el Guma, empató con el Legendario y ayer en el adelanto de la octava apabulló 7 - 0 al Gua’i.

SUB 17

La lluvia también impidió que se desarrolle la fecha completa en esta categoría. Cerro Porteño fue uno de los que no tuvo acción y perdió la punta momentáneamente porque Libertad igualó 1 a 1 con Guaraní y ayer obtuvo el mismo resultado contra Guaireña. El Decano se acercó doblegando a Ameliano 3 a 1 con un hat-trick de Mati, el nieto de Ever Hugo Almeida.

SUB 18

En un partidazo, Guaraní festejó un 4 a 3 en el clásico ante el Repollero para afirmar su liderato. Mientras tanto el Léka vapuleó 8 a 1 a la V Azulada y comparte el tercer escalón con Libertad. El atacante de la O, Aníbal Páez, metió un doblete y ya tiene 13 siendo el principal anotador de todas las inferiores.

SUB 19

La Franja cumplió con su favoritismo y castigó a Ameliano 5 a 1 para despegarse del Indio y el Guma que se neutralizaron igualando 0 a 0. El descuento del elenco de barrio Jara lo hizo Jonathan Gómez que con 7 conversiones manda en la tabla de goleo.

5290924-Libre-1177825657_embed

5290925-Libre-862401149_embed