Una noche de ensueños vivió Óscar Romero en el Cilindro de Avellaneda. En el encuentro de vuelta, por la fase previa de la Copa Libertadores, Racing recibió a un complicado Puebla, que llegaba con ganas llevarse la clasificación a México. Sin embargo, Racing sacó su chapa de favorito y con gol de su figura Gustavo Bou, superó el escollo charro y se metió al grupo 3 de la Copa Libertadores junto a Deportivo Cali, Bolívar y Boca Juniors.
Sin embargo, el que se llevó todos los aplausos fue nuestro compatriota Óscar Romero. Al N° 10 de Racing le bastaron 40 minutos dentro del campo de juego para demostrar toda su magia y poner de pie a la exigente afición de la “Academia”, quienes ya piden a gritos la titularidad del “Melli”.
¿Un nuevo ídolo?
De un tiempo a esta parte, los minutos que ha disputado Romero con la camiseta de Racing han sido motivos de elogios, tanto del hincha como de la prensa argentina. El talentoso volante explicó cuáles fueron los factores que lo llevaron a este momento importante en su carrera. “Agarré confianza, pude aprovechar los pocos minutos que en su momento me daba el entrenador y eso me hacía más fuerte. Sabía que podía jugar y aportarle al equipo, siempre confié en ello y ahora se está dando, pese a que no logro ser titular por ahora”, mencionó Romero a Pasión Fútbol.
El “Melli”, además aseguró que el equipo “Albiceleste” hoy está más fuerte que nunca y apuestan firmemente a pelear la Copa Libertadores. “Sí, totalmente (están más fuerte). Además se quedó gran parte del grupo y todos compartimos esa hambre de gloria, esas ganas de volver a ser protagonistas en este torneo, en el que nos quedamos muy cerca de semifinales en 2015", advirtió el exazulgrana.