19 abr. 2024

La lista hû del Léka será dada a conocer el lunes

El vicepresidente volvió a hablar de los recortes. Ordenar la casa es la consigna en el Rey de Copas.

Miguel CArdona Olimpia.jpg

Sin vender humo, Miguel Cardona explicó el complicado panorama financiero que hay en la Franja. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

La goleada histórica ante Táchira y la clasificación a octavos de la Copa elevó el ego de los jugadores del Léka, pero al parecer eso no los salvará de la poda que habrá en el Bosque.

“Atentos al escenario de pandemia, que nos afecta, tenemos que hacer un recorte sin dejar de ser competitivos”, expresó Miguel Cardona, vicepresidente de Olimpia.

El directivo solo terminó por reconfirmar lo que ya había dicho el mandamás, Miguel Brunotte.

Los rumores señalan que 6 a 7 futbolistas estarían en la lista hû del Decano y que no seguirán en el segundo semestre vistiendo la franja.

Una de las posibles bajas sería la de Diego Polenta, quien no pudo arrancar la temporada por un accidente doméstico y tras no estar en forma, acabó jugando muy poco.

Se maneja también que los otros atletas estarían en el interés, tanto de equipos locales, como internacionales por lo que se espera tener un panorama más claro a partir del lunes, día en que habría novedades de los que siguen y los que no.

“Entre todos se está haciendo un trabajo grande para ordenar el club. Tenemos deudas grandes que tenemos que seguir ordenando y reestructurando. Hoy en día no es sostenible lo deportivo sin sanidad financiera”, añadió Cardona a la 970 AM.

“Este fin de semana se estarían terminando las evaluaciones jugador por jugador y en base a eso, la próxima semana se harían los anuncios correspondientes”, dijo a Tigo Sports el presi Brunotte.